La baronesa Thyssen ha abierto (y de par en par) las puertas de su casoplón de ‘Mas Mañanas’, su morada de la Costa Brava -que construyó al casarse con Lex Barker-, donde además de revelar en exclusiva para ‘¡Hola!’ la verdad sobre su actual vida y de cómo educa a sus hijas, ha hablado, por fin, alto y claro sobre la relación que mantiene con su hijo Borja Thyssen. Pero por si, ya para arrancar, pudiera saber a poco, como extra, Carmen advierte que su corazón vuelve a estar libre.
1Borja Thyssen y su madre firman la paz
En las entrañables imágenes de este reportaje, Tita posa feliz al lado de sus hijas Carmen y Sabina, que el pasado 6 de julio cumplieron once años. «Han crecido mucho y están muy guapas. Son dos niñas muy buenas y cariñosas. Me siento muy orgullosa», confiesa la Baronesa, que ha hablado de la educación que están recibiendo sus mellizas.
Pero no se olvida de Borja. Hace unos meses volvían a saltar las alarmas sobre un nuevo y definitivo distanciamiento entre ella y el heredero del apellido Thyssen. Un fuego que parece extinguirse gracias a que Carmen ha podido, a golpe de exclusiva, poder ahora aclarar en esta entrevista.