Isabel Pantoja y Paz Guerra. Dos mujeres unidas por el amor-odio que se profesan sus respectivos hijos, Alejandro e Isabel, casados en México (que no en España), separados en incontables ocasiones y unidos ante la adversidad del mundo, en contra de lo que todos piensan.
Pese a su profesión, Paz Guerra le ha cogido el gusto a lo de las entrevistas en exclusiva en revistas impresas y platós de televisión. Algo que la tonadillera ha capeado y permitido… Hasta ahora.
6La postura de Alejandro Albalá
Fuentes cercanas a la pareja relatan a este medio la difícil situación en la que se encuentra el marido de Chabelita, quien siente un profundo amor por su pareja y un excesivo respeto por su suegra.
Alejandro, en su llamada en directo a ‘Sábado Deluxe’, pidió a su madre (quien ha sido su pañuelo de lágrimas cuando Isa le atizaba con su indiferencia) que se apartase del foco mediático, algo a lo que la podóloga ha hecho oídos sordos y que va a costarle la visita a los juzgados si la demanda de Isabel Pantoja, tal y como está esperado, prospera.