Isabel Pantoja y Paz Guerra. Dos mujeres unidas por el amor-odio que se profesan sus respectivos hijos, Alejandro e Isabel, casados en México (que no en España), separados en incontables ocasiones y unidos ante la adversidad del mundo, en contra de lo que todos piensan.
Pese a su profesión, Paz Guerra le ha cogido el gusto a lo de las entrevistas en exclusiva en revistas impresas y platós de televisión. Algo que la tonadillera ha capeado y permitido… Hasta ahora.
5Portada de ‘Diez Minutos’
‘Sálvame Diario’, ‘Sábado Deluxe’, ‘El Programa de Ana Rosa’ y en última instancia una exclusiva para la revista ‘Diez Minutos’ en la que Paz Guerra ha declarado que no tiene miedo y que no piensa callarse ante las advertencias de su consuegra.
«No pensé que iba a tener esa repercusión (la fotografía) porque en mi Instagram solamente tengo amigos, apenas una centena, pero justo en ese momento me llegó un recado de Isabel Pantoja. Dijo que me iba a demandar y que iba a tener que trabajar toda la vida para ella, a no ser que me callara la boca. No me va a pisar».