Cristiano Ronaldo es una estrella a nivel mundial acostumbrado a los continuos focos e, incluso, en numerosas ocasiones, hasta a los insultos y silbidos de las diferentes gradas deportivas de España y del mundo. Y todo por su conocido carácter frívolo.
Pero fuera de los terrenos de juego, el astro portugués es otra persona distinta a la que proyecta en el césped. Una persona que se preocupa y se ocupa, no sólo de la salud de sus familiares más cercanos, sino también de la de los demás: donaciones de dinero o la constante asistencia a hospitales son algunas de las acciones por las que también se caracteriza.
Sin duda, una figura que capta la atención mundial y sirve como ejemplo para todos los que le seguimos. En el reportaje que mostramos a continuación desvelamos el gesto humanitario último con el que ‘CR7’ conseguirá alejar definitivamente esta imagen distinta y frívola qu ele persigue…
6Inundaciones de Madeira
Después de ayudar a costear las operaciones de niños de Madrid y de todo el mundo, donaciones en asociaciones, no podía faltar su isla natal, Madeira. Durante la madrugada de febrero de 2010, la misma se vio ‘golpeada’ por una subida del nivel del mar, inundaciones y derrumbes fueron los problemas destacados.
No sólo aportó dinero, sino que en los días posteriores, disputó un partido benéfico junto a los dos equipos de Primera del archipiélago portugués, Club Sport Marítimo y el Clube Desportivo Nacional.