La primera edición de ‘Operación Triunfo’ fue más que un programa de televisión. La cadena pública nacional ponía nombre y apellido a los sueños de 16 personas que deseaban pertenecer a la devaluado y complicada industria de la música como cantantes.
El fenómeno ‘OT’ arrasó en audiencias y convirtió en millonarios a un grupo de jóvenes que con el tiempo, (algunos) confesaron no haber sabido gestionar bien, ni su fama, ni su dinero.
5Propuestas decentes, pero rehusadas
Al igual que hicieran con Juan Camus (que aceptó) a Geno le ofrecieron la posibilidad de ingresar en una de las primeras ediciones ‘Gran Hermano VIP’, aunque finalmente no participó.
«Me propusieron ‘GH’ (VIP) hace un porrón de años, pero al final la cosa no cuajó. Me aconsejaron que no fuera e hice caso. Luego me llamaron de ‘Supervivientes’, pero acababa de nacer mi hijo y no quería dejar al bebé, que había nacido prematuro. No veo mal ir a un reality, pero en aquel momento dije que no. Siempre me he mantenido fiel a mis principios, a ser una artista. Y artista seguiré aunque tenga que comer todos los días pan con mantequilla», explica la ex triunfita.