María José Campanario está en el camino de la recuperación. Lejos quedan aquellas alarmantes imágenes de la mujer de Jesulín de Ubrique saliendo de la clínica El Seranil de Málaga en las que apenas articulaba palabra y donde no disponía de demasiada movilidad física.
3Con su marido en Peralta
No son buenos momentos para el núcleo familiar de los Janeiro, y es que Jesús, pieza clave en el clan Ambiciones, está pasándolo especialmente mal por el estado de salud en el que se encuentra su esposa. Según ha podido saber este medio de comunicación, Jesús ha sufrido arritmias, pese a lo que el diestro declarase en su revista de cabecera.
En su última aparición taurina junto a su hermano Víctor, Jesulín tuvo que abandonar la plaza, entre los abucheos del público, por un supuesto golpe de calor. El pasado lunes 4 de septiembre, el de Ubrique se tomaba la revancha en Peralta (Navarra) con el apoyo de la mujer con la que lleva casado más de quince años, María José Campanario, despejando todos los rumores de crisis y reafirmando que se encuentran más unidos que nunca.