La relación de la familia Pantoja con su íntimo amigo Luis Rollán pasó a un plano absolutamente oscuro cuando se destapó que el sevillano había pactado con algunas agencias de prensa para aportar coordenadas y ubicaciones de algunos famosos amigos suyos, incluyendo, por supuesto a Isa Pantoja, Kiko Rivera y la propia Isabel.
Pasado el tiempo, la situación pareció calmarse y tal y como pudimos ver en el concierto que la tonadillera ofreció en Barcelona hace ahora unos meses su relación, aparentemente, seguía siendo la misma pero… ¿Qué hay de sincero y real en este perdón?
8Anabel y Luis son amigos y confidentes
Sea por conveniencia o no el actual perdón entre Isabel Pantoja y Luis Rollán, lo que sí nos queda claro es que aunque la relación entre ellos no siga siendo tan frecuente y fluida como lo era hace años sí lo es entre el protagonista y Anabel Pantoja.
Pese a todos los desencuentros familiares, ellos se han dado apoyo mútuo cuando lo han necesitado y a día de hoy mantienen una excelente relación. Hace un par de semanas ambos fueron pillados juntos en Ibiza compartiendo confidencias junto a otros amigos.