La relación de la familia Pantoja con su íntimo amigo Luis Rollán pasó a un plano absolutamente oscuro cuando se destapó que el sevillano había pactado con algunas agencias de prensa para aportar coordenadas y ubicaciones de algunos famosos amigos suyos, incluyendo, por supuesto a Isa Pantoja, Kiko Rivera y la propia Isabel.
Pasado el tiempo, la situación pareció calmarse y tal y como pudimos ver en el concierto que la tonadillera ofreció en Barcelona hace ahora unos meses su relación, aparentemente, seguía siendo la misma pero… ¿Qué hay de sincero y real en este perdón?
6«Una relación de conveniencias»
Este medio de comunicación se ha puesto en contacto con una fuente cercana al entorno Pantoja, el cual no nos ha permitido revelar su nombre, y nos ha contado en exclusiva que efectivamente la relación actual entre Isabel Pantoja y Luis Rollán está apoyada «en las conveniencias.
«Isabel Pantoja no acaba de perdonar de corazón todo el daño que Rollán le causó en el pasado, aunque lo intenta, también porque quiere que su nueva vida esté cargada de positivismo y cosas buenas», afirma nuesta fuente. Unas declaraciones que cobran especial sentido gracias a las fotografías que a continuación mostramos…