La relación de la familia Pantoja con su íntimo amigo Luis Rollán pasó a un plano absolutamente oscuro cuando se destapó que el sevillano había pactado con algunas agencias de prensa para aportar coordenadas y ubicaciones de algunos famosos amigos suyos, incluyendo, por supuesto a Isa Pantoja, Kiko Rivera y la propia Isabel.
Pasado el tiempo, la situación pareció calmarse y tal y como pudimos ver en el concierto que la tonadillera ofreció en Barcelona hace ahora unos meses su relación, aparentemente, seguía siendo la misma pero… ¿Qué hay de sincero y real en este perdón?
5Imágenes que no dejan lugar a dudas… ¿O sí?
Atrás queda la polémica que ha rodeado a Luis Rollán los años que Isabel Pantoja ha estado en prisión, no parecen tener ya ningún tipo de problema. Las imágenes aparentemente nos lo confirman, Isabel Pantoja y Luis Rollán se besan ante las cámaras para dar por zanjado este tema que les ha distanciado como amigos.
Algo bastante extraño teniendo en cuenta que todo el entorno de Isabel Pantoja afirmaba que ella habría decidido poner punto y final a la relación con su gran amigo Luis Rollán.