La relación de la familia Pantoja con su íntimo amigo Luis Rollán pasó a un plano absolutamente oscuro cuando se destapó que el sevillano había pactado con algunas agencias de prensa para aportar coordenadas y ubicaciones de algunos famosos amigos suyos, incluyendo, por supuesto a Isa Pantoja, Kiko Rivera y la propia Isabel.
Pasado el tiempo, la situación pareció calmarse y tal y como pudimos ver en el concierto que la tonadillera ofreció en Barcelona hace ahora unos meses su relación, aparentemente, seguía siendo la misma pero… ¿Qué hay de sincero y real en este perdón?
4Luis Rollán, ¿admiración o interés?
Lo cierto es que cuando Isabel Pantoja ofreció su concierto en la ciudad de Barcelona, Rollán pasó a saludar a la cantante y parece – a priori- que todo está ya solucionado entre ellos.
Luis compartió el cariñoso encuentro en Instagram con estas palabras: «Seguimos estando aquí… hasta que se apague el sol.❤ Mis felicitaciones al enorme e impecable equipo de músicos, artistas y técnicos que hacen posible que un espectáculo como el de anoche en #Bcn sea grandioso. FELICIDADES en especial a ti, porque indiscutiblemente, eres la mejor artista que tenemos en nuestro país. Te adoro. Única e irrepetible #IsabelPantoja», escribía Rollán poco después.
Pero, ¿es real esta situación o las puertas de Cantora están cerradas tras la pillada a Luis?