La relación de la familia Pantoja con su íntimo amigo Luis Rollán pasó a un plano absolutamente oscuro cuando se destapó que el sevillano había pactado con algunas agencias de prensa para aportar coordenadas y ubicaciones de algunos famosos amigos suyos, incluyendo, por supuesto a Isa Pantoja, Kiko Rivera y la propia Isabel.
Pasado el tiempo, la situación pareció calmarse y tal y como pudimos ver en el concierto que la tonadillera ofreció en Barcelona hace ahora unos meses su relación, aparentemente, seguía siendo la misma pero… ¿Qué hay de sincero y real en este perdón?
3Las Mellis lo señalaron como topo
BESANDO AL TOPO … !!! pic.twitter.com/uSVOZs6lDa
— Las Melli´s (@_LasMellis_) February 20, 2017
Raquel y Vivi, conocidas artísticamente como Las Mellis, también esparcieron veneno sobre la figura de Luis Rollán, a quienes acusaron de topo, una fama que originariamente se les atribuía a ellas.
En el último concierto que Isabel Pantoja ofreció en Barcelona, la tonadillera recibió a Luis en su camerino y se tomaron cariñosas que después compartieron a través de sus redes sociales. Las cantantes no dudaron en pescar la foto del beso de Isabel a Luis y tuitear lo siguiente: «¡Besando al topo!».