La relación de la familia Pantoja con su íntimo amigo Luis Rollán pasó a un plano absolutamente oscuro cuando se destapó que el sevillano había pactado con algunas agencias de prensa para aportar coordenadas y ubicaciones de algunos famosos amigos suyos, incluyendo, por supuesto a Isa Pantoja, Kiko Rivera y la propia Isabel.
Pasado el tiempo, la situación pareció calmarse y tal y como pudimos ver en el concierto que la tonadillera ofreció en Barcelona hace ahora unos meses su relación, aparentemente, seguía siendo la misma pero… ¿Qué hay de sincero y real en este perdón?
2¿Realidad o blanco fácil?
Cuando Jordi tiró de la manta y Luis se sometió al PoliDeluxe (con récord absoluto de mentiras en la historia del programa), el periodista decidido dar un paso atrás y retirarse un tiempo de la televisión.
De vuelta a Telecinco de la mano de la productora ‘Cuarzo’, Rollán evita por completo mencionar al que fuese su amigo, Jordi, a pesar de haber participado en debates donde su nombre ha salido a la luz como por ejemplo, en el relativo al altercado que el gráfico tuvo con David Bustamante.
¿Está Jordi Martín diciendo la verdad o está acusando a Luis Rollán por defecto?