comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Los detalles ocultos de la discreta vida de Jaime de Marichalar

Desde que Jaime Rafael Ramos María de Marichalar y Sáenz de Tejada, más conocido como Jaime de Marichalar, se divorciara de la infanta Elena de Borbón en enero de 2010 dejando de ser así el miembro díscolo de la Casa Real española, su vida ha pasado a ser un auténtico remanso de paz. Atrás quedaron los escándalos. De hecho, nadie apostaba por su discreción. Los corrillos de la prensa rosa advertían de las posibles duras consecuencias de tener al yerno más indisciplinado lejos de la realeza… Pues ya lo advierte el dicho, «mantén a tus amigos cerca, pero a los enemigos más».

Diez años después de su comentado «cese temporal de la convivencia», la realidad es otra muy distinta a cómo la pintaban por entonces: descubrimos cómo es la verdadera, ejemplar y comedida vida de Jaime de Marichalar. 

5
Su última aparición pública, junto a los VIP

Jaime de Marichalar, que no suele dejarse ver por las instalaciones del Santa María Polo Club cada verano en las finales de polo, permaneció este pasada edición de agosto en la zona VIP, acompañado de su amiga Cristina, en cuya casa se aloja frecuentemente. Ella es uno de sus mayores apoyos.

Por otra parte, a este evento deportivo nunca suele faltar el rey Juan Carlos y su hija, la infanta Elena, ex de Marichalar, que este año estuvieron también y acompañados por Froilán y Victoria Federica.