El Rey de España, Juan Carlos I, vivió desde su nacimiento, el 5 de enero de 1938 en Roma, rodeado de lujos y todas las comodidades propias de nacer en la familia Borbón.
Todos somos consientes de la gran cantidad de dinero líquido que maneja la Familia Real, por la herencias, donaciones e incluso impuestos, pero lo que la gran mayoría no sabe, son sus propiedades, bienes y posesiones. ¿Qué lujos esconde la corona española?
6Cinta andadora
Como pueden ver, el deporte es una de las grandes pasiones de Juan Carlos I. Pero no sólo verlo, sino también hacerlo, ya que además de la caza, otro de sus hobbies es hacer ejercicio. Por ello en el año 2011, la Casa Real compró una cinta andadora valorada en más de 14.000€.
Se trata de la cinta mécanica ‘Run Now’ (corre ahora) de última generación, que permite personalizar al máximo el tipo de entrenamiento. Según la empresa ‘Technogym» que lo comercializa, es posible cargar listas de reproducción musicales, fotos, vídeos, e indicar el estado de ánimo adecuado para el programa de entrenamiento.