El Rey de España, Juan Carlos I, vivió desde su nacimiento, el 5 de enero de 1938 en Roma, rodeado de lujos y todas las comodidades propias de nacer en la familia Borbón.
Todos somos consientes de la gran cantidad de dinero líquido que maneja la Familia Real, por la herencias, donaciones e incluso impuestos, pero lo que la gran mayoría no sabe, son sus propiedades, bienes y posesiones. ¿Qué lujos esconde la corona española?
5Pabellón de caza
Todos los que conocen los hobbies de Juan Carlos I, uno de ellos fuera de dudas, es la caza. Este es el pabellón que el Rey mandó a construir en 2007 y cuyo precio es valorado en alrededor de 3 millones 500 mil euros. Uno de los sueños del monarca era la construcción de un pabellón privado para compartir con sus amigos más íntimos, y lo cumplió.
se trata de un complejo que tiene alrededor de mil metros cuadrados de superficie en la planta baja y 700 en la parte superior. Pero no sólo era importante el terreno, sino su ubicación ya que tan sólo se encontraba a 1 kilómetro del Palacio de la Zarzuela, donde se alojaba junto a su mujer, Doña Sofía de Grecia.