El Rey de España, Juan Carlos I, vivió desde su nacimiento, el 5 de enero de 1938 en Roma, rodeado de lujos y todas las comodidades propias de nacer en la familia Borbón.
Todos somos consientes de la gran cantidad de dinero líquido que maneja la Familia Real, por la herencias, donaciones e incluso impuestos, pero lo que la gran mayoría no sabe, son sus propiedades, bienes y posesiones. ¿Qué lujos esconde la corona española?
4Yate ‘Fortuna’ del 2000
En las imágenes ofrecidas por el periódico de ‘Vanitatis’, se lo puede ver a Juan Carlos navegando el Mar Mediterráneo de Mallorca. Se trata del Yate ‘Fortuna’ del año 2000 valorado en 3 millones de euros, que su dueño y empresario balear, Juan M. A. M. le entregó en el verano de 2013 para que las majestades pudieran disfrutar del verano.
Sin embargo iba a generar una polémica que llegó hasta los juzgados, porque el capitán antes de cederle el yate, escondió cámaras en su móvil y micrófonos en su bolso y en la cámara de su ordenador. Juan Carlos, tras enterarse, lo llevó a juicio ¿El resultado? visto para sentencia hasta entonces, por sus problemas psicológicos.