Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han vivido un Summer 2016 de lo más ibérico y asequible. Lejos han quedado esas playas paradisíacas de Indonesia como las que disfrutaron el pasado verano. Este año tocaba Marbella y, eso sí, varias visitas a la clínica Buchinger de la citada localidad. De vuelta en Madrid, la parejita podría estar preparando ahora una escapada algo más ‘deluxe.
¿Quieres conocer todos los detalles de las discretas jornadas de relax del Premio Nobel y la ‘reina’ de Porcelanosa?
7Un impactante y comentado cambio físico
Tamara Falcó reaparecía irreconocible en la entrega de los Premios Marie Claire -genialmente organizado por DYP Comunicación– donde recibió un reconocimiento por su aportación, como icono, al mundo de la moda. Sin embargo, su aparición sorprendió a propios y a extraños.
Con una imagen a la que nos tiene poco acostumbrados, la hija de Isabel Preysler lucía feliz con unos cuantos kilos de más. Un aspecto físico llamativo del que quiso dar explicaciones: «tengo un problema de tiroides que, aunque ya estoy poniendo todo para solucionarlo, es largo y pesado. En un primer momento me agobió bastante pero luego he aprendido a amar las curvas femeninas», explicó a los medios congregados entre los que se encontraba Cotilleo.es.