comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Isabel Preysler y Mario Vargas despiden su verano más ibérico y asequible

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han vivido un Summer 2016 de lo más ibérico y asequible. Lejos han quedado esas playas paradisíacas de Indonesia como las que disfrutaron el pasado verano. Este año tocaba Marbella y, eso sí, varias visitas a la clínica Buchinger de la citada localidad. De vuelta en Madrid, la parejita podría estar preparando ahora una escapada algo más ‘deluxe.

¿Quieres conocer todos los detalles de las discretas jornadas de relax del Premio Nobel y la ‘reina’ de Porcelanosa? 

5
El verano sin playas ni eventos de Tamara por… ¿sus ‘kilitos’?

Tamara está viviendo un verano en el que no han existido las poses a pie de playa ni la algarabía propia del estío de otros famosos, sino una tranquilidad casi existencialista, a juzgar por los muchos mantras que ha compartido en las redes sociales, como recoge la web de ‘Vanitatis’.

Tamara estuvo un buen tiempo en la finca que posee su padre, el marqués de Griñón, en Malpica de Tajo -Toledo-, donde la hija de Isabel Preysler se encargó de publicitar una marca de maquillaje resistente al agua. Sin embargo, esa ha sido la excepción que confirmaba la regla, ya que las fotos ‘influencer’ han brillado por su ausencia estos meses.