Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han vivido un Summer 2016 de lo más ibérico y asequible. Lejos han quedado esas playas paradisíacas de Indonesia como las que disfrutaron el pasado verano. Este año tocaba Marbella y, eso sí, varias visitas a la clínica Buchinger de la citada localidad. De vuelta en Madrid, la parejita podría estar preparando ahora una escapada algo más ‘deluxe.
¿Quieres conocer todos los detalles de las discretas jornadas de relax del Premio Nobel y la ‘reina’ de Porcelanosa?
3Excursión incluida
Según afirman en ‘Vanitatis’, Isabel y Vargas Llosa se apuntaron a una de las excursiones que organiza el establecimiento. Y como el resto de clientes viajaron en autobús hasta Mijas y pasaron desapercibidos hasta que el ciudadano paparazzi de turno les sacó una foto que por ahora no ha sido reproducida en los medios.
Otra de sus salidas fue a Málaga para visitar el Museo Picasso. Y como guinda al fin del ayuno voluntario, cerraron el verano el viernes con un almuerzo. Una reunión gastronómica que compartieron con la pandilla de Isabel: Marisa y Alfonso de Borbón más el matrimonio Amusategui que veranean de siempre en Marbella.