María José Suárez y Jordi Nieto están viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. El pasado 1 de septiembre, la que fuera Miss España 1996, confirmaba a través de sus redes sociales que había traído al mundo a Elías Nieto Suárez, su primer hijo con Jordi Nieto, su pareja desde hace casi dos años.
«Ya está aquí nuestro pequeño Elías. No podemos estar más felices. Nació a las 00.00h de la noche y estamos genial los dos. Gracias por vuestras muestras de cariño», escribía la diseñadora en su cuenta de Instagram
Este lunes 4 de septiembre, la empresaria fue dada de alta de la clínica sevillana donde el pasado jueves por la noche dio a luz al pequeño Elías. La propia María José Suárez nos ha hecho testigos a través de sus redes sociales de las muestras de cariño y presentes que ha recibido en su estancia en el hospital: espectaculares ramos de flores de parte de su futuro marido, deliciosos dulces caseros hechos por su madre y por supuesto, infinidad de regalos para el recién nacido de parte de sus hermanas y sus amigos.
A la salida del hospital, María José, estupenda y muy recuperada, no podía contener las lágrimas de emoción al ver la cara de su pequeño Elías, un bebé muy deseado y que desde el pasado primero de septiembre se ha convertido en una prioridad absoluta para la sevillana y el catalán.
La pareja, feliz y con un brillo especial en los ojos, han presentado en sociedad y ante los medios a su primer hijo en común, Elías Nieto Suárez, sin duda su proyecto más importante y personal hasta la fecha. ¡Enhorabuena, papás!