Hija de la gran Lola Flores y de Antonio González, ‘el Pescaílla’, Lolita Flores es portada esta semana de la revista ‘Pronto’, donde se publica un extenso reportaje de la artista en el que dan a conocer los grandes secretos de su pasado jamás revelados hasta nuestros días. Cómo fue su infancia, cuándo empezó a cantar y quiénes fueron sus primeros amores, son alguno de los puntos claves. Pero, de pequeña, Lolita no soñaba con ser artista ni cantante…
En 1983, Lolita encontró el amor después de varios discretos intentos con el argentino Guillermo Furiase. Entonces tenía sólo 25 años y se decidió a pasar por el altar. La boda fue uno de los grandes acontecimientos sociales de la época, muy multitudinaria y despertó el interés de todos los españoles y de gran parte de América.
El enlace dejó un momento para la historia, y es que días antes Lola Flores invitó en un programa de televisión a todos los que quisieran a ir a la iglesia a hacerlo, y el resultado fue el colapso total. Fue entonces cuando La Faraona pronunció las recordadas palabras «Si me queréis, irse».