A Alba Carrillo le llueven las demandas. Parece que le va a salir caro esto de ser el personaje estrella del verano en las portadas del corazón. Y es que su ex marido, Feliciano López, ha decidido tomar medidas legales contra la modelo y su madre, Lucía Pariente, por injurias, calumnias e intromisión al honor.
Tras meses aguantando los continuos ataques de la ex ‘superviviente’, el tenista ha cogido finalmente el toro por los cuernos a través de esta demanda multimillonaria. ¡La cosa se pone muy seria para Carrillo!
7La decisión de Fonsi
Esta noticia le habrá caído como un jarro de agua fría a Alba Carrillo. Según apuntaba Kiko Matamoros en ‘Sálvame’, Fonsi Nieto estaría planeando junto a sus abogados, pedir la custodia completa o exclusiva del hijo que tienen en común. Es decir, Fonsi tendría la custodia y Alba Carrillo podría estar con él fines de semana y períodos de vacaciones.
En un primer momento se planteaba que después de los últimos acontecimientos, Fonsi pudiera pedir la custodia compartida, pero parece que finalmente esa no será la decisión, a no ser que así se lo recomienden sus abogados.
[nextpage ]