A Alba Carrillo le llueven las demandas. Parece que le va a salir caro esto de ser el personaje estrella del verano en las portadas del corazón. Y es que su ex marido, Feliciano López, ha decidido tomar medidas legales contra la modelo y su madre, Lucía Pariente, por injurias, calumnias e intromisión al honor.
Tras meses aguantando los continuos ataques de la ex ‘superviviente’, el tenista ha cogido finalmente el toro por los cuernos a través de esta demanda multimillonaria. ¡La cosa se pone muy seria para Carrillo!
4La reclamación de Bueyes
Pero las cosas se complican para Alba Carrillo, según ha informado ‘La mañana de TVE’. Tras haber contactado con la modelo y no recibir respuesta, la abogado a tomado la decisión de reclamarle a través de un documento legal, las minutas que todavía se le adeudarían por su trabajo.
Pero esto no queda aquí, tal y como ha informado el programa de TVE. La primera abogada de Alba Carrillo, Beatriz Ortún, todavía no habría cobrado por parte de la finalista de ‘Supervivientes’ sus servicios legales.