A Alba Carrillo le llueven las demandas. Parece que le va a salir caro esto de ser el personaje estrella del verano en las portadas del corazón. Y es que su ex marido, Feliciano López, ha decidido tomar medidas legales contra la modelo y su madre, Lucía Pariente, por injurias, calumnias e intromisión al honor.
Tras meses aguantando los continuos ataques de la ex ‘superviviente’, el tenista ha cogido finalmente el toro por los cuernos a través de esta demanda multimillonaria. ¡La cosa se pone muy seria para Carrillo!
11Guerra con Jordi González
Antes de emprender su viaje junto a su chico, Alba hizo una retransmisión en directo a través de su Instagram. Sus seguidores le iban preguntando varias cosas y entre ellas, si entraría en la nueva edición de ‘GH VIP’.
Lo sorprendente fue su respuesta con la que volvió a atacar a Jordi Gónzalez. Alba aseguraba que iría cuando quitaran al presentador, bromeó diciendo que iría hasta gratis si eso sucedía. Carrillo ya dio una respuesta parecida cuando le planteaban si su madre podría ser una de las concursantes.