A Alba Carrillo le llueven las demandas. Parece que le va a salir caro esto de ser el personaje estrella del verano en las portadas del corazón. Y es que su ex marido, Feliciano López, ha decidido tomar medidas legales contra la modelo y su madre, Lucía Pariente, por injurias, calumnias e intromisión al honor.
Tras meses aguantando los continuos ataques de la ex ‘superviviente’, el tenista ha cogido finalmente el toro por los cuernos a través de esta demanda multimillonaria. ¡La cosa se pone muy seria para Carrillo!
1Una demanda millonaria
Feliciano López ha tomado una decisión finalmente drástica después de estar meses aguantado los ataques de su ex, Alba Carrillo. El deportista ha decidido tomar medidas legales e interponer una demanda multimillonaria contra la modelo y su madre, Lucía Pariente, por calumnias, injurias e intromisión al honor.
La periodista Pilar Vidal ha sido quien ha revelado que Feliciano nunca ha querido hacerlo, pero que debido al daño que Alba y su madre están causando a su imagen no le ha quedado otro remedio. Desde que pusieran fin a su matrimonio, el tenista siempre se ha mantenido al margen y ha intentado llevar la separación de la manera más discreta posible, salvando su entrevista a Bertín Osborne para Telecinco en la que estuvo cauto y habló lo mínimo del tema.