Beyoncé Giselle Knowles-Carter está de celebración. El 4 de septiembre es un día especial para ella y para toda su familia, pues celebran el cumpleaños de la estrella del clan Knowles (con todo el respeto que nos merece Solange). La reina de la música ha decidido pasar su cumpleaños en Philadelphia, en el contexto de la celebración del festival ‘Made In America’ del que ella fue cabeza de cartel hace ahora dos años.
Su marido, Jay-Z, actuó el pasado sábado y por supuesto, Beyoncé no quiso perderse el show de su esposo que además tuvo unas palabras de amor y devoción hacia ella desde el escenario: «Un aplauso para la reina. Preciosa Beyoncé. Feliz cumpleaños, mi amor«, emitió Shawn Carter desde su pedestal ante el gentío.
La sorpresa de Queen Bey ha llegado cuando amigas del mundo del deporte, la música e incluso la política han decidido hacerle un regalo muy especial. Caracterizadas como la propia Beyoncé en el vídeoclip ‘Formation’, Serena Williams, su madre, Tina Knowles, las ex componentes de Destiny’s Child (Kelly Rowland y Michelle Williams) e incluso la ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, le han deseado feliz cumpleaños. Trenzas criollas, sombreros gigantes y vestidos negros con cuello de barco para homenajear a su artista favorita en el que MTV calificase como mejor vídeo del año en sus ‘Video Music Awards’ del año 2016.
Amigas y familiares se visten con el look de #Formation para felicitar a Beyoncé por su cumpleaños. ¡Atención a Michelle Obama! pic.twitter.com/Z4TM2CJbth
— Gonza Gallego (@elcajondegon) September 4, 2017
El pasado 13 de junio, Beyoncé dio a luz a sus gemelos, Rumi y Sir Carter. Tres meses más tarde, el cambio físico de la chica de Texas ha sido espectacular, y es que Beyoncé, a base de una buena alimentación, ejercicio físico (exclusivamente baile) y mucho sacrificio, está recuperando de su nuevo su figura, algo que debido a su trabajo no le preocupa en exceso pues en tiempos de gira, la intérprete de ‘Crazy in love’ ha confesado perder hasta tres tallas.
MADE IN AMERICA 👸🏽 pic.twitter.com/LNTZejPyDh
— Beyoncé Titan (@BeyonceTitan) September 3, 2017