«Ven, dame un beso, que quiero probar. Me gusta en exceso, te invito a jugar…». Así comienza la primera canción con la que Lorena de Souza se lanzaba al mundo de la música el pasado año después de darse a conocer por mantener una fugaz relación con Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja, y saltar a los programas del corazón o al de los realities.
Ahora, la tinerfeña cambia de profesión para consagrarse en el mundo de la música con un nuevo tema titulado ‘Dicen que Cambié‘ en el que la historia de dos hombres homosexuales es la protagonista del videoclip. ¡Un temazo con ritmos latinos que promete pegar fuerte este otoño en las salas de fiesta de todo el mundo!
5Una renovada Lonena
https://www.youtube.com/watch?v=sVCvqa247Pg
Cotilleo.es: Yo que te conozco, te noto diferente, fuerte y optimista, Lorena. ¿Qué ha cambiado en ti?
Lorena: Lo primero de todo, me ha hecho madurar la parte negativa que me pasó en la vida al salir en televisión. Me di cuenta de que hagas lo que hagas te van a querer hundir. Aquí en España se peca mucho de crítica y de envidia. Entonces esto me ha dado mucha fuerza para seguir con mi ilusión, y si en España no funciona, pues lo intento fuera.
Cotilleo.es: Y, ¿de la TV entonces nada? ¿No te gustaría volver?
Lorena: Sólo con aquellos proyectos que sean estrictamente musicales o entrevistas profesionales, todo lo que sea profesional sí, hablar de la gente y estar en la prensa rosa sólo me ha traído cosas malas. Eso sí, me quitaron mi inocencia de golpe. Ahora desconfío de todo, pero viene bien para protegerse.