«Ven, dame un beso, que quiero probar. Me gusta en exceso, te invito a jugar…». Así comienza la primera canción con la que Lorena de Souza se lanzaba al mundo de la música el pasado año después de darse a conocer por mantener una fugaz relación con Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja, y saltar a los programas del corazón o al de los realities.
Ahora, la tinerfeña cambia de profesión para consagrarse en el mundo de la música con un nuevo tema titulado ‘Dicen que Cambié‘ en el que la historia de dos hombres homosexuales es la protagonista del videoclip. ¡Un temazo con ritmos latinos que promete pegar fuerte este otoño en las salas de fiesta de todo el mundo!
4Rumbo a Panamá
Cotilleo.es: ¡Enhorabuena, Lorena! ¿A dónde pues, ya hablo en plural, os gustaría llegar?
Lorena: A mi me gustaría llegar al público latino, allí tengo muchos apoyos. El primer país que me apoya es México, seguido de Perú, Argentina, Panamá y Colombia, sin promoción ni nada. Y España el último, según mis estadísticas musicales.
Muchos artistas tienen que irse fuera de nuestro país porque cuando tienes éxito, la gente te quiere hundir y esto me ha hecho fuerte, sin embargo, porque estoy recogiendo mis ladrillos rotos y construyendo mi propio castillo.