«Ven, dame un beso, que quiero probar. Me gusta en exceso, te invito a jugar…». Así comienza la primera canción con la que Lorena de Souza se lanzaba al mundo de la música el pasado año después de darse a conocer por mantener una fugaz relación con Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja, y saltar a los programas del corazón o al de los realities.
Ahora, la tinerfeña cambia de profesión para consagrarse en el mundo de la música con un nuevo tema titulado ‘Dicen que Cambié‘ en el que la historia de dos hombres homosexuales es la protagonista del videoclip. ¡Un temazo con ritmos latinos que promete pegar fuerte este otoño en las salas de fiesta de todo el mundo!
3Equipo con su prometido, Guille ‘El Invencible’
Cotilleo.es: Al final os unen a Kiko Rivera y a ti más cosas de las que imaginábamos. ¿Tienes relación con él después de tu paso por la TV? ¿Le has felicitado, por ejemplo, por su próxima paternidad?
Lorena: No, no tengo relación y no quiero volver a tener contacto con él ni con la televisión. Con nada que tenga que ver con la farándula. Yo me tomo en serio mi trabajo. Y yo no quiero involucrar un tema con otro, no pensé que fueran a ser éstas las consecuencias de pasar por la TV.
Ahora quiero hacer esto y no voy a dejar que ninguna etiqueta me impida ser lo que yo quiero ser: cantante.
Cotilleo.es: Genial, Lorena. Bueno, y a quien también te une la música es a tu actual pareja, Guille ‘El Invencible’, ex productor musical de Paquirrín. ¿Te apoya en esta nueva faceta tuya como intérprete musical?
Lorena: Nosotros trabajamos juntos, llevamos juntos desde el año 2015 y me ha pedido matrimonio hace un mes, ¡me voy a casar con él, estamos prometidos! Además, vivimos juntos aquí en Tenerife, donde tenemos un estudio musical donde hacemos nuestro trabajo en él.