«Ven, dame un beso, que quiero probar. Me gusta en exceso, te invito a jugar…». Así comienza la primera canción con la que Lorena de Souza se lanzaba al mundo de la música el pasado año después de darse a conocer por mantener una fugaz relación con Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja, y saltar a los programas del corazón o al de los realities.
Ahora, la tinerfeña cambia de profesión para consagrarse en el mundo de la música con un nuevo tema titulado ‘Dicen que Cambié‘ en el que la historia de dos hombres homosexuales es la protagonista del videoclip. ¡Un temazo con ritmos latinos que promete pegar fuerte este otoño en las salas de fiesta de todo el mundo!
2‘Pasado pisado’
https://www.instagram.com/p/BXYYB4jgP2q/?hl=es&taken-by=lorenadesouzaofficial
Cotilleo.es: Te cuesta decirlo, Lorena, la ex de Kiko Rivera…
Lorena: Me cuesta decirlo porque cometí una locura cuando yo era una inmadura. Por eso marcho a Panamá a trabajar. Allí nadie me conoce, parto de cero y será positivo para mi profesión. La de cantante y artista. Hay personas que comenten errores, y cuando nos damos cuenta de que es un error, preferimos cambiar. Yo aprendí, por eso estoy yendo por el buen camino y no me quiero desviar de él.
Cotilleo.es: De protagonista del papel couché por tu sonada relación con Kiko Rivera a estrella musical… ¿Siempre ha sido este tu sueño, Lorena?
Lorena: Yo grabé mi primera canción con 16 años, precisamente con Guille ‘El Invencible’, ya nos conocíamos de Tenerife, de hecho entonces ya nos dimos nuestra primera oportunidad como pareja. Y él quiso ayudarme. Ya sólo el hecho de grabar una canción es complicado. En el mundo todo es dinero, es complicado que algo de este género salga sin dinero, normalmente lo costean las discográficas y yo no tengo contrato con ninguna, ni quiero tenerla. Así tengo más libertad.