Si hay algo por lo que se caracteriza Jorge Javier es por su hospitalidad y sus unidas relaciones de amistad. Después de haber pagado el pastizal valorado en más de 75 mil euros por el alquiler de una casa en Menorca, debía aprovecharla al máximo y así nos lo ha hecho saber…
Ellas son las amigas, María Patiño y Mila Ximenez, con las que Jorge Javier despide el verano menorquín después de un largo mes de descanso en sus zonas. Todos los detalles de esta visita VIP, a continuación.
6«De vuelta casa»
Si entre tanta imagen no quedó claro lo que están disfrutando en Menorca, en este vídeo van a poder ver el ambiente que había en la isla. Después de un intenso día, volvían a la casa de Jorge Javier para seguir con la aventura en la isla.
«Que envidia,que disfruteis!!!!un beso..ciaooo», «Quedate una temporada bien larga. Que descanso en el programa», «Mila a ti te oido decir que la gente sube a la red las fotos de sus vacaciones para que parezca que estan en los mejores sitios y que tu no eras partidaria de eso. Pues que decepcion con lo que has subido hoy no?». Ya ven que hay comentarios de todo tipo, pero no les afectará.