Si hay algo por lo que se caracteriza Jorge Javier es por su hospitalidad y sus unidas relaciones de amistad. Después de haber pagado el pastizal valorado en más de 75 mil euros por el alquiler de una casa en Menorca, debía aprovecharla al máximo y así nos lo ha hecho saber…
Ellas son las amigas, María Patiño y Mila Ximenez, con las que Jorge Javier despide el verano menorquín después de un largo mes de descanso en sus zonas. Todos los detalles de esta visita VIP, a continuación.
2«Respetemos el descanso de María Patiño, que está echando la siesta en casa».
Queda fuera de dudas, que María Patiño y Mila Ximénez están disfrutando de la lujosa villa de Menorca con su íntimo amigo, Jorge Javier. Una de las muestra es la siesta que se hizo María frente a las vistas del jardín y la piscina.
Cuando el presentador de Telecinco alquiló por el mes de agosto esta casa, no pensó en algo distinto que en aprovechar al máximo ese tiempo con sus mejores amigos. ‘La única manera de multiplicar la felicidad es compartirla’, y esa es la frase que tiene bien aprendida, y aquí lo pudimos comprobar.