El 22 de agosto de 2017, Eva González confirmaba en las redes sociales que después de 2 años de matrimonio, iban a tener un hijo. Las redes sociales pronto se inundaron de mensajes y comentarios dando la enhorabuena a la modelo y presentadora, y evidentemente al padre, Cayetano Rivera.
Todo parecía ser felicidad para la familia Rivera, sin embargo, fue justamente lo contrario ya que a partir de ese día, empezaron a surgir polémicas alrededor de su familia y las verás todas aquí…
6Mi adorado Jerez… va pa ti… #cayetano2017
Unos meses antes de que se cumpliera uno de sus deseos, Eva González publicó esta polémica foto, donde aparece la modelo con la vestimenta habitual de los toreros y mientras algunos alabaron la imagen, el otro porcentaje de seguidores son anti-taurinos y así se manifestaron en contra.
“Maltratador“, “cobarde” o “asesino“ fueron algunos de los comentarios más repetidos en sus redes sociales… Sin embargo, todos se quedaron atrás cuando uno de ellos, le deseó la muerte a Cayetano Rivera. ¡Increíble! Porque la impunidad de Twitter puede generar comentarios de ese estilo.