El 31 de agosto es un día de festejo y celebración para uno de los clanes más populares de nuestro país: Las Campos. Porque hoy es el cumpleaños de una de sus componentes, la icónica, sensual, dicharachera y popular Terelu Campos. ¡Felicidades!
La primogénita de María Teresa Campos cumple 52 años tan bella y espectacular como siempre y nosotros, en Cotilleo.es, como nos declaramos fans incondicional de la colaboradora y presentadora de Telecinco, hemos querido preparar para ella, a modo de regalo, este reportaje en el que re-descubrimos por qué amaremos incondicionalmente al icono sexual más grande de los años 90’s.
9Sus famosas pilladas en las playas
Haremos un alto en el camino en la relación entre Terelu Campos y Pipi Estrada. Él, un periodista deportivo de toda la vida. Ella, hija de la grandísima María Teresa Campos y colaboradora y presentadora de televisión, ciertamente, por valía propias y méritos profesionales tangibles y evidentes.
Pipi dio el salto de las tertulias deportivas a los debates de corazón y prensa social, y el asturiano se sintió muy cómodo entre platós donde se hablaba de otra gente, sus vidas personales y sobre todo, las horas golfas, donde Estrada mostraba su lado más gamberro, algo que a la Campos nunca le gustó. Pipi, tatuaje con el nombre de Terelu en brazo, contó obra y milagro de la supuesta vida sexual que mantuvo con la hija de María Teresa cuando la pareja quebró.