Andrea Janeiro ha vivido un emotivo y especial verano 2017 con viajes en solitario, en familia y en especial con la compañía, también, de su chico, Daniel Wozza. La mayoría de edad para la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique no hay duda de que le ha venido como anillo al dedo para poder ejercer de responsable y disfrutar, por fin, de su tiempo libremente.
Ahora, ya acabado el mes de agosto y entrados en septiembre, la popular ‘hija de’ prepara su marcha inminente a Reino Unido, en concreto a la localidad de Birmingham, para iniciar allí sus estudios en Comunicación. Todos los detalles del momento más esperado Andrea y su madre, la Esteban, a continuación.
8¿El objetivo? Andrea busca el anonimato
No me muestres, parece que pretende decir. Eso es lo que pretende en su vida porque la hija de Belén Esteban tomó la decisión de no aparecer en portadas y ser conocida por su nombre de Andrea Janeiro, construyendo su nombre al igual que lo hizo su madre en su momento.
Sin embargo, parece difícil ocultar su rostro y más con sus actuales 18 años de edad con lo que legalmente la prensa no tiene que pixelarla, aunque surgieron desafortunados e intolerables comentarios como “volved a pixelarla” y otros que fueron surgiendo en las redes sociales. No se sabe en qué terminará la novela, quizá algún día necesite hacer alguna portada cuidada y bonita para ganar un dinerito extra. La compraríamos, querida Andrea. Ahora ya, lejos de aquí todo estará a su favor.