Andrea Janeiro ha vivido un emotivo y especial verano 2017 con viajes en solitario, en familia y en especial con la compañía, también, de su chico, Daniel Wozza. La mayoría de edad para la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique no hay duda de que le ha venido como anillo al dedo para poder ejercer de responsable y disfrutar, por fin, de su tiempo libremente.
Ahora, ya acabado el mes de agosto y entrados en septiembre, la popular ‘hija de’ prepara su marcha inminente a Reino Unido, en concreto a la localidad de Birmingham, para iniciar allí sus estudios en Comunicación. Todos los detalles del momento más esperado Andrea y su madre, la Esteban, a continuación.
6Las instalaciones, un lujo
Además de bibliotecas, cafeterías o instalaciones deportivas lo que más llama la atención de esta universidad es que cuenta con un centro de estética.
La futura estudiante de comunicación podrá ir entre clase y clase a la peluquería o a los diversos salones de belleza que tiene a su disposición en el mismo campus. Pero aquí no acaba todo, Andrea también podrá disfrutar de un centro comercial con tiendas de ropa y venta de accesorios juveniles. ¡El lugar ideal para ello ya que todos sabemos que es una gran amante de la moda!