«Cuando se trata del desfile de moda más famoso del mundo, el Victoria’s Secret Fashion Show, cualquier pequeña confirmación que haga el gigante de lencería se convierte automáticamente en un terremoto mediático (informativo) a nivel mundial», esta es la frase con la que la prestigiosa revista ‘Vanity Fair’ abre su reportaje sobre el majestuoso e inminente desfile que la firma lencera prepara, atención, esta vez en Asia.
Millones de clientas a nivel mundial, las mejores tops del universo como imagen e ingresos exorbitantes para la firma estadounidense. Pero, ¿y en España? ¿Qué es lo que la firma lencera americana ofrece en nuestro país para tener tantos seguidores? ¿Quieres conocer la respuesta? ¡Te desvelamos el ‘secreto’ que Victoria’s Secret oculta a toda España!
3¿Nueva ‘flagship store’ en el centro de Madrid?
‘OK Diario’ informaba recientemente que firma lencera Victoria’s Secret había puesto en marcha el proyecto para instalar y abrir en pleno centro de Madrid una nueva ‘flagship store’. Pero de esta noticia han pasado ya dos meses y en la calle Fuencarral, conocida por ser una de las principales zonas comerciales de la capital española, hasta la fecha no hay ningún cartel o anuncio que publicite la nueva tienda. Una tienda, que para mayor decepción, sólo ofrecería perfumería y productos de belleza. Nada de lencería. Sus escasos 150 metros cuadrados no permiten más.
Y a pesar de este desolador contexto, las revistas de moda y crónica social de España nos matamos a llevar a portadas cómo es y será el próximo show de Victoria’s Secret. ¡Soñar con ser uno de los ángeles de la marca es lo que nos queda a los españoles! Eso o comprar por Internet.