comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Victoria’s Secret: descubrimos el verdadero ‘secreto’ que la firma lencera oculta en España

«Cuando se trata del desfile de moda más famoso del mundo, el Victoria’s Secret Fashion Show, cualquier pequeña confirmación que haga el gigante de lencería se convierte automáticamente en un terremoto mediático (informativo) a nivel mundial», esta es la frase con la que la prestigiosa revista ‘Vanity Fair’ abre su reportaje sobre el majestuoso e inminente desfile que la firma lencera prepara, atención, esta vez en Asia. 

Millones de clientas a nivel mundial, las mejores tops del universo como imagen e ingresos exorbitantes para la firma estadounidense. Pero, ¿y en España? ¿Qué es lo que la firma lencera americana ofrece en nuestro país para tener tantos seguidores? ¿Quieres conocer la respuesta? ¡Te desvelamos el ‘secreto’ que Victoria’s Secret oculta a toda España! 

2
Sólo 4 tiendas en toda España y ubicadas en aeropuertos

 

Millones de clientas a nivel mundial, las mejores tops del universo como imagen e ingresos exorbitantes para la firma estadounidense. Recalcamos, en Estados Unidos, donde el precio que llegaron a alcanzar las entradas en las reventas para el ‘show’ triplicaron su valor inicial en el año 2015 y ni siquiera pudieron llegar a salir a la venta en la web oficial.

En España la realidad dista mucho de lo que venden fuera de nuestras fronteras por una mera cuestión de viabilidad: la firma, fundada en San Francisco, sólo tiene 4 tiendas en España: 3 ubicadas en los aeropuertos de Madrid, Málaga y Barcelona y otra en el centro comercial Maremágnum de la Ciudad Condal.  ¿Quién se va hasta un aeropuerto para comprarse rompa interior?