Saray Montoya con esfuerzo y dedicación ha ido cumpliendo, poco a poco, todos sus sueños y ahora son una realidad. Así lo demostraba en el último episodio de ‘Los Gipsy Kings’, el programa de Cuatro que grabó para las pasadas dos temporadas y que ahora vuelve en pocas semanas. Esta vez, como novedad, sin ella ni los Montoya. Tras los duros momentos que vivió en la boda de su hija, por fin parece que la suerte le sonríe, ya que ha cumplido todos los retos que se había marcado en esta temporada y además, suma una nueva noticia que para Saray es una «bendición».
¿Cómo ha cambiado su vida desde que se ha hecho famosa? ¿Qué hay de nuevo en su vida desde que acabara su edición del formato? ¿Su amistad con Cristo, sigue rota? Y, adelantamos, ¡habrá nuevo miembro en la familia Montoya! Saray Montoya responde a todas estas preguntas, en exclusiva, para Cotilleo.es.
8Vestidos de lujo
Cotilleo.es: ¿Cómo es tu firma de vestidos?
S.M: Está enfocado a las novias, pero se lleva mucho la pedrería, transparencias y ese es mi fuerte, hay que hacerlo llegar a más gente. Me encantan las novias y la novia gitana es mi principal clienta, gente a la que le guste lo súper lujoso.
Cotilleo.es: ¿A dónde te gustaría llegar con la firma Saray Montoya?
S.M: A Nueva York. Voy a luchar y voy a conseguir ser la competencia de Prada. Y que les duela de la cabeza por pensar ‘esta gitana española está revolucionando el mundo de la moda’.