Saray Montoya con esfuerzo y dedicación ha ido cumpliendo, poco a poco, todos sus sueños y ahora son una realidad. Así lo demostraba en el último episodio de ‘Los Gipsy Kings’, el programa de Cuatro que grabó para las pasadas dos temporadas y que ahora vuelve en pocas semanas. Esta vez, como novedad, sin ella ni los Montoya. Tras los duros momentos que vivió en la boda de su hija, por fin parece que la suerte le sonríe, ya que ha cumplido todos los retos que se había marcado en esta temporada y además, suma una nueva noticia que para Saray es una «bendición».
¿Cómo ha cambiado su vida desde que se ha hecho famosa? ¿Qué hay de nuevo en su vida desde que acabara su edición del formato? ¿Su amistad con Cristo, sigue rota? Y, adelantamos, ¡habrá nuevo miembro en la familia Montoya! Saray Montoya responde a todas estas preguntas, en exclusiva, para Cotilleo.es.
5Sin la cuarta temporada
Cotilleo.es: ¿Estás dolida con Cristo?
S.M: Estoy dolida con él, no por lo laboral, sino por lo personal. Pero es joven, tendré que perdonárselo.
Cotilleo.es: En esta cuarta temporada, los Montoya no estaréis presentes… ¿Por qué?
S.M: No, no hemos querido grabarla porque yo ahora puedo seleccionar proyectos que me sumen más. Estoy feliz con la productora, yo hice dos temporadas con ellos para Cuatro, pero si ahora no me proponen lo que yo quiero, pues no lo acepto.
Sí, es por el tema de la imagen y de mi trabajo. Mi vida no es un show, mi familia no hacemos monólogos, les he abierto las puertas de mi vida, de mi intimidad, yo ofrezco mis lagrimas, mis risas, mis llantos, todo. Y todo ha sido real porque yo no actriz, pero mi vida no es sólo eso, hay también mucho trabajo detrás que enseñar y eso no les interesaba.