Saray Montoya con esfuerzo y dedicación ha ido cumpliendo, poco a poco, todos sus sueños y ahora son una realidad. Así lo demostraba en el último episodio de ‘Los Gipsy Kings’, el programa de Cuatro que grabó para las pasadas dos temporadas y que ahora vuelve en pocas semanas. Esta vez, como novedad, sin ella ni los Montoya. Tras los duros momentos que vivió en la boda de su hija, por fin parece que la suerte le sonríe, ya que ha cumplido todos los retos que se había marcado en esta temporada y además, suma una nueva noticia que para Saray es una «bendición».
¿Cómo ha cambiado su vida desde que se ha hecho famosa? ¿Qué hay de nuevo en su vida desde que acabara su edición del formato? ¿Su amistad con Cristo, sigue rota? Y, adelantamos, ¡habrá nuevo miembro en la familia Montoya! Saray Montoya responde a todas estas preguntas, en exclusiva, para Cotilleo.es.
3Los Montoya
Cotilleo.es: Y, obviamente, ¿qué es lo que menos te gusta de ser famosa?
S.M: Lo negativo es que tienes que tener más cuidado con todo, el ser popular, o tener una cara conocida, te hace reprimirte porque la gente te tienen el ojo puesto encima todo el día. Tienes que cuidar tu persona y tu intimidad. Pero yo creo que la fama no es negativa.
Cotilleo.es: Creo que estás muy contenta y cómoda con la fama, ¿verdad, Saray?
S.M: Sí, no puedo negarlo. Todo el mundo quiere fama en su vida, y quieres crecer en el mundo de la fama, que te escuchen, que te sigan mirando. Pero llega un punto, como me ha pasado a mí, que tú decides en qué plató sí quieres trabajar y en qué plató no. Con el paso del tiempo, en mi caso tras las dos temporadas del reality en Cuatro, te vuelves más selectiva y ves hay cosas que te suman y otros que te restan.