Saray Montoya con esfuerzo y dedicación ha ido cumpliendo, poco a poco, todos sus sueños y ahora son una realidad. Así lo demostraba en el último episodio de ‘Los Gipsy Kings’, el programa de Cuatro que grabó para las pasadas dos temporadas y que ahora vuelve en pocas semanas. Esta vez, como novedad, sin ella ni los Montoya. Tras los duros momentos que vivió en la boda de su hija, por fin parece que la suerte le sonríe, ya que ha cumplido todos los retos que se había marcado en esta temporada y además, suma una nueva noticia que para Saray es una «bendición».
¿Cómo ha cambiado su vida desde que se ha hecho famosa? ¿Qué hay de nuevo en su vida desde que acabara su edición del formato? ¿Su amistad con Cristo, sigue rota? Y, adelantamos, ¡habrá nuevo miembro en la familia Montoya! Saray Montoya responde a todas estas preguntas, en exclusiva, para Cotilleo.es.
2‘Gispy Kings’, tercera temporada
Cotilleo.es: ¿Qué es lo que más te gusta de haber salir en el programa de Cuatro y de la fama?
S.M: Sobre todo la cantidad de clientas que vienen a querer diseños míos y la cantidad de personas que te quieren y que te adoran, a mí me adoran. Mira, Jesús, hoy estaba en el supermercado y las niñas pequeñas abrazándome, niñas y mujeres que me admiran, gente de mi raza y de todas las razas, que es lo que más me gusta. Y estas niñas de hoy me tenían de fondo de pantalla del móvil. Y yo feliz, parecía los Reyes Magos con tantos niños alrededor. Es emocionante.