‘Elige un trabajo que te guste, y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida’. Esta famosa frase del reconocido filósofo, Confucio, resume perfectamente las vidas de ciertos famosos.
Sin embargo, de los que nombraremos aquí es justamente lo contrario. Actualmente están trabajando en televisión, el cine o distintos ámbitos del arte, pero sus sueños desde que nacieron, eran otros y ahora se han visto truncados. No te pierdas las profesiones frustradas de los famosos de Telecinco.
9Miriam Sánchez
Con 21 años, la madrileña Miriam Sánchez empezó a estudiar Ingeniería informática en la Universidad Pontificia de Salamanca, pero sólo lo haría por 2 años ya que en el año 2004 conocería al directo de cine X, Ramiro Lapiedra, que cambiaría su vida para siempre. Con él empezó una relación sentimental y poco tiempo le faltaría para introducirla a su profesión.
Nunca se negó y Ramiro se convirtió en su representante, de ahí a que se la conozca como ‘María Lapiedra’, su nombre artístico. Su relación con el director la hizo saltar a la fama y en 2005, empezó a colaborar en el programa de Telecinco ‘Crónicas marcianas’. E incluso llegó a hacer apariciones en el cine, ni más ni menos que en ‘Torrente 3’.
Pocos trabajos le faltó por hacer…