‘Elige un trabajo que te guste, y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida’. Esta famosa frase del reconocido filósofo, Confucio, resume perfectamente las vidas de ciertos famosos.
Sin embargo, de los que nombraremos aquí es justamente lo contrario. Actualmente están trabajando en televisión, el cine o distintos ámbitos del arte, pero sus sueños desde que nacieron, eran otros y ahora se han visto truncados. No te pierdas las profesiones frustradas de los famosos de Telecinco.
6Hiba Abouk
De origen tunecino pero nacida en Madrid, Hiba Abouk quería estar frente a un público, pero no con una pantalla de por medio, sino con un grupo de alumnos. La joven actriz no quería, como le ocurre a una parte de los niños, ser actriz sino que su deseo era ser maestra, y no dudó en empezar por ese lado.
Comenzó estudiando filología árabe, para entender el idioma de su religión y llegó a saber hasta ¡5 idiomas! Sin duda, una profesión frustrada para Hiba, que nació para dar mensajes a sus alumnos.
Aunque desde que comenzó a trabajar en la televisión en el programa ‘El síndrome de Ulises’, hasta su última aparición como protagonista de ‘El príncipe’, también lo podrá hacer.