‘Elige un trabajo que te guste, y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida’. Esta famosa frase del reconocido filósofo, Confucio, resume perfectamente las vidas de ciertos famosos.
Sin embargo, de los que nombraremos aquí es justamente lo contrario. Actualmente están trabajando en televisión, el cine o distintos ámbitos del arte, pero sus sueños desde que nacieron, eran otros y ahora se han visto truncados. No te pierdas las profesiones frustradas de los famosos de Telecinco.
5Jorge Javier Vázquez
¿Te lo hubieras imaginado adelante de ese micrófono? pero no ese mismo, sino el del supermercado… El presentador de ‘Telecinco’ mientras estudiaba Filología Hispánica en la Universidad de Barcelona, trabajaba como reponedor en el supermercado de su ciudad natal, Badalona.
Años después, en 1997 todo cambió para el. La muerte de su padre le cambió la vida ¿Para mejor? Eso nunca se sabrá, pero a partir de ese año empezaría a trabajar en el programa ‘Extra Rosa’ de Antena 3 como colaborador, antes de dar el salto a la televisión de Telecinco en 2003.