‘Elige un trabajo que te guste, y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida’. Esta famosa frase del reconocido filósofo, Confucio, resume perfectamente las vidas de ciertos famosos.
Sin embargo, de los que nombraremos aquí es justamente lo contrario. Actualmente están trabajando en televisión, el cine o distintos ámbitos del arte, pero sus sueños desde que nacieron, eran otros y ahora se han visto truncados. No te pierdas las profesiones frustradas de los famosos de Telecinco.
4Luján Arguelles
María Luján Arguelles Álvarez era como la llamaban en la Universidad, cuando estudiaba ¿Artes dramáticas? No, nada de eso… Empezó su carrera con 19 años (1996), estudiando historia y piano, aunque no por mucho tiempo. Porque la asturiana se mudó a Madrid, tras fichar por ‘Onda Cero’.
Y nunca más podría volver a estudiar lo mismo. En 2001, no le bastaba con la radio sino que también iba a dar sus primeros pasos en la televisión en ‘Canal 7 TV’ de Madrid. Sería solo el principio porque en sus 40 años de vida, tiene una envidiable experiencia, aunque no sea historia y piano.
Y todo trabajo tiene su recompensa, y en 2009 ganó el premio a la ‘Mejor presentadora’ por los programas de ‘Password’ y ‘Granjero busca esposa’.