‘Elige un trabajo que te guste, y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida’. Esta famosa frase del reconocido filósofo, Confucio, resume perfectamente las vidas de ciertos famosos.
Sin embargo, de los que nombraremos aquí es justamente lo contrario. Actualmente están trabajando en televisión, el cine o distintos ámbitos del arte, pero sus sueños desde que nacieron, eran otros y ahora se han visto truncados. No te pierdas las profesiones frustradas de los famosos de Telecinco.
2Kiko Hernández
¿Quién lo diría, no? Hoy en día es difícil verlo fuera de la televisión, sobre todo, desde que en 2009 fichara por ‘Sálvame’ y ‘Sálvame Deluxe’, donde es un fijo. Pero Kiko Hernández, tras cursar estudios superiores de Marketing inmobiliario, empezó a trabajar en una inmobiliaria, su gran sueño. Aunque como verán, no salió como el pensaba.
En 2008 cerró la popular empresa inmobiliaria de Madrid, ‘Popular House’, donde declaró que: «Ha despedido a 11 empleados, no ha devuelto las señales de los pisos de 6 clientes, por un valor de 30.000 euros, y no ha pagado varias facturas». Y un año después cambiaría su vida para siempre, donde experiencia ya no le falta.