El paso de María José Campanario por la clínica El Serenil, especializada en tratar trastornos psiquiátricos, ha supuesto un verdadero desembolso económico en la familia de los Janeiro. Y es que este prestigioso lugar se trata de uno de los centros hospitalarios más caros de España, pero la salud mental de la mujer de Jesulín lo merece.
Después de varias semanas ingresadas en ella y ahora, no se sabe aún si de forma temporal o definitiva, María José ya está de nuevo en casa, calculamos la exorbitante cifra que la familia del torero ha tenido que abonar por el coste del tratamiento de Campanario. ¡Un pastizal!
3Instalaciones y servicios de lujo
Además de la cuidada atención que reciben los pacientes, uno de los mayores lujos del centro es su ubicación, que también juega un papel esencial en la mejoría de los internos, a pocos metros de la playa y con vistas al Mediterráneo.
Otro de los grandes lujos del hospital es la finca con la que cuenta. “Donde el residente tiene oportunidad de realizar excursiones en mountain bike, hacer senderismo o recibir clases de equitación y equinoterapia con personal cualificado y con caballos de la propia finca”, el contacto con la naturaleza es beneficioso en muchos tratamientos.