El rey Juan Carlos ha reaparecido este pasado fin de semana en Sotogrande, Cádiz, para asistir en el prestigioso Santa María Polo Club a la Copa de Oro Santa María Polo Club de alto hándicap en el 46º Torneo Internacional. Un evento deportivo en el que hemos podido ver a un emérito feliz, pleno, orgulloso de su apellido Borbón como hacía años que no ‘podía’ lucir. Atrás parecen empezar a quedar ya las polémicas que siempre le han rodeado.
Acompañado por su ‘ojito derecho’, la Infanta Elena, es la vuelta a los actos públicos del antiguo monarca tras las vacaciones estivales. Y como 2016, Juan Carlos de Borbón ha acudido a la final de este torneo de polo. Un acto en el que, además de él, los claros y nuevos protagonistas de la jornada fueron la ‘Generación C’ de la Familia Real Española: Felipe Juan Froilán y Victoria Federica, el orgulloso legado de don Juan Carlos.
3Secretos y confidencias
Siempre se ha comentado que la infanta Elena ha sido la hija predilecta del rey Juan Carlos. Está claro que es la que más tiempo pasa con su padre, la que más secretos, confidencias y aficiones ha compartido desde joven y, además, sus hijos, la ‘Generación C’ de la Casa Real de España, son sus dos nietos predilectos.
Esta es, sin duda, la parte mejor avenida del clan Borbón, el que acudió a dar el colofón a la 46 edición de la copa de oro de alto hándicap que se celebraba en las instalaciones para este fascinante deporte que la terrateniente familia Mora- Figueroa Domecq tiene a orillas de la desembocadura del río Guadiaro.