Hace 20 años el mundo entero se paralizaba para decir adiós a Diana de Gales en su funeral a través de la pequeña pantalla. La Princesa Diana fue la mujer más famosa, más fotografiada y perseguida de la historia de la prensa mundial gracias a un estilo, un carisma y una humanidad le dieron el título de leyenda inmortal.
Dos décadas después, su vida, una historia agridulce de amor, traición, escándalos y obligaciones reales es recordada y sigue estando viva en el corazón de todos los británicos.
5El menor, Enrique
Enrique y Guillermo crecieron como unos Windsor; son fervientes seguidores del polo y cumplen con sus deberes reales. Ambos tienen la habilidad de conectarse con la gente, aunque Enrique se siente más cercano al trabajo humanitario de Lady Di al hacer campaña contra las minas personales y abrazar a un niño con sida como hizo en Lesoto.
Al igual que su madre, habló incluso sobre sus problemas de salud mental, que lo llevaron hace años a dar escándalos ante la prensa. Ahora, a sus 32 años, Enrique parece querer estabilizarse con su novia, la actriz Megan Markle.